El comienzo del viaje: bienvenid@s a Granada con Alma, para viajeros en busca de calma y bienestar.

 Hace tiempo que mi propósito me indicó el camino. En algunos momentos todo es muy fácil, en otros las dudas, las incertidumbre o los miedos emergen para dejar constancia de que hay que ganarse a pulso esa sensación de paz que anhelamos la mayorías de los que caminamos sobre esta tierra.

Pero no hay vuelta atrás, simplemente porque es el mismo tiempo el que me indica que no es posible.

Hace tiempo que comenzó el viaje, desde que en algún sitio leí que si vives como si cada día fuera tu último día, algún día tendrás razón.

Si miro atrás, veo que he sido afortunado, aunque no lo parezca: he conocido personas especiales, vivido experiencias capaces de lograr la trasformación, aprendido conocimientos que jamás hubiera imaginado encontrar.

Ahora queda lo más importante: compartir para que todo tenga sentido. Lo más fácil sería quedarse allí, dejar que todo fluya con el agua de un río. Pero a menudo imagino ese encuentro con mi yo de 99 años al que me gustaría decirle que todo fue bien, que lo intenté, que caminé y que fui feliz.

Así que bienvenid@ a esta casa, prometo compartir todo mi ser para que el camino hacia tu mejor versión sea el viaje más hermoso que puedas empezar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encontrar tu propósito en Granada